Disfruta de la naturaleza con cinco sentidos

Agricultura ecológica,
Medio ambiente,
Naturaleza,

25 marzo, 2021

¿Eres amante de la naturaleza? Nosotros sí. Sin ella no tendríamos todos los alimentos que colorean nuestro plato cada día, aportando su sabor, su aroma y color… ¿Y qué me dices de la melodía que nos ofrece un paseo por el campo? ¿Y de la rugosidad de la madera de un almendro?

La primavera está aquí, y las personas que habitan en el campo o que simplemente les guste frecuentarlo, viven rodeados de las sensaciones que nos ofrece esta estación, y como sabes, los operadores del Caerm, no solo estamos en contacto con estas sensaciones, sino que buscamos sentirlas y sacar el mayor provecho a lo que nos ofrece la primavera.

Nuestro trabajo y afición es apreciar lo bueno por naturaleza, y para ello es importantísimo prestar atención a cada detalle, ya que es ahí donde está la magia.

Hoy queremos transmitir esta forma de percibir el medio que nos rodea, y por eso te traemos los pasos que puedes seguir para hacerlo como nosotros.  De esta manera te enamorarás de la naturaleza y sobre todo, ¡disfrutarás de los buenos momentos!

Todo comienza con la primera premisa: parar.

Esto suena sencillo ¿Verdad? Sin embargo, te animamos a que lo intentes, pues cuando se está enfrascado en la rutina del día y en un sinfín de tareas y responsabilidades pendientes, no es fácil darse un momento para respirar, dejar a un lado todo durante unos minutos y poner la mente en blanco; pues se tiende a subestimar esta simple acción y pensar que se está perdiendo el tiempo. Así que coge toda la fuerza de voluntad que tengas e inténtalo sin miedo.

Con esto ya has conseguido algo muy importante, dejar de pensar en el futuro y durante unos minutos ser conscientes del presente y de todo lo que nos rodea, la base perfecta para abrir los sentidos a todo lo que nos ofrece esta época del año que tanto nos encanta.