Agricultura ecológica y sol van de la mano de la solidaridad en la Región de Murcia

Agricultura ecológica,
Causas solidarias,
Concursos,
Productos ecológicos,

23 junio, 2021

Desde el Caerm, implicamos nuevamente a influencers, tras el éxito de la campaña “Enamorados de las buenas causas”, para apoyar a asociaciones de ayuda a niños/as o adolescentes con la acción solidaria #UnVeranodelBueno.


El equipo del Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia seguimos con nuestro lema referido a los productos ecológicos “buenos por naturaleza” y presentamos una acción llena de sol y calor para estos días estivales: “Un verano del bueno”.
En febrero de este año, conseguimos más de 90.000 votos de personas “enamoradas de las buenas causas”, decididas a apoyar a asociaciones que trabajan para lograr un mundo mejor.

Tras la entrega de los/as embajadores/as que se presentaron hace cuatro meses, las asociaciones defendidas y la interacción de personas como tú; hemos querido volver ahora con soles en lugar de corazones.

De nuevo buscamos embajadores que quieran proponer una asociación, u organización sin ánimo, de ayuda a menores en esta acción, en la que se premiará con 1.500 € a la causa que obtenga más votos de los usuarios. Además, habrá un objetivo global de 100.000 votos, que si lo alcanzamos se donará un segundo premio de 500 € a la asociación de la Región de Murcia más votada.

Para ser embajador has de tener más de 5.000 seguidores en la red social Instagram, rellenar un formulario de inscripción en la página www.buenospornaturaleza.com y explicar cuál es la causa que promueves, hay de plazo hasta el 8 de julio de 2021 para recibir solicitudes. Se compartirán todas las causas seleccionadas y embajadores que las representen (que cumplan con los requisitos de participación) como publicaciones en el perfil de Instagram @caermurcia a partir del día 29 de junio, y a partir de ese momento… ¡Los embajadores podrán hacer campaña de su causa y los usuarios que lo deseen podrán votar (dar “me gusta” o comentar citando a un amig@) al proyecto que prefieran!

Como usuario, podrás votar hasta el miércoles 14 de julio de 2021 a las 10h. Las causas ganadoras se harán públicas en las 48 horas de la finalización de la votación.

¡Más información de la acción solidaria “Un verano del Bueno” en www.buenospornaturaleza.com! ¡Que nunca te falten soles!