Agricultura ecológica y amor van de la mano

Concursos,
Días especiales,
Productos ecológicos,

5 febrero, 2021

En el Caerm estamos “Enamorados de las buenas causas” y por San Valentín implicamos a influencers para que den voz a proyectos que ayudan a crear un mundo mejor.

El Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia siguiendo con su lema referido a los productos ecológicos “buenos por naturaleza” presentamos una acción llena de amor para San Valengrín: enamorados de las buenas causas. La AE (Agricultura Ecológica) cuida de las personas, del medio, y esta acción pretende apoyar las causas que lo hagan también.

Se acerca San Valengrín y en el Caerm no solo vamos a hablar del amor en pareja…

¡Hay muchos tipos de amor! Y sabemos que puedes estar enamorado de las buenas causas; enamorado de ayudar a las personas, de cuidar la naturaleza, en definitiva, de cualquier colectivo que trabaje con el objetivo de crear un mundo mejor.
Para ello, buscamos embajadores que quieran proponer su asociación u organización en este concurso, en el que se premiarán las causas con más votos. Los premios son: 3.000, 1.500 y 500 €.

Para participar has de tener más de 5.000 seguidores en la red social Instagram, rellenar un formulario de inscripción en la página www.buenospornaturaleza.com y explicar cuál es la causa que vas a promover, hay de plazo hasta el 25 de febrero a las 10h para recibir solicitudes. Se compartirán todas las causas como publicaciones en el perfil de Instagram @caermurcia a partir del día 14 de febrero, nuestro querido San Valengrín, y a partir de ese momento… ¡Los embajadores harán campaña de su causa y los usuarios que lo deseen podrán votar (dar “me gusta”) a su proyecto favorito!

Podrás dar “me gusta”, hasta el lunes 1 de marzo de 2021 a las 10h. Las causas ganadoras se harán publicas como máximo a las 48 horas de la finalización de la votación.

¡Más información sobre “Enamorados de las buenas causas”, clica aquí!