Menú

¡Comienza el Otoño Ecológico!

Certificado Ecológico,
Vida Sana.

21 septiembre, 2018

¡Este mes estamos celebrando el Septiembre Orgánico! La comida orgánica está disponible muy cerca de ti, compartimos 12 tips para hacer este otoño más ecológico.

  1. ¡Comienza el Otoño Ecológico con una barbacoa orgánica de fin de verano! Puedes comprar carne y verduras ecológicas en tu tienda ecológica más cercana, un buen vino eco o cerveza artesana bio y celebrar junto a los tuyos el cambio de estación.
  2. ¿De vuelta a la escuela? Prepara nuevas ideas de desayuno y merienda para tus peques, más sostenibles y sanas, así como divertidas.
  3. ¡Prueba hoy mismo un producto orgánico que no hayas probado nunca!
  4. Haz tu receta favorita con ingredientes orgánicos, o intercambiando algunos de sus ingredientes con alternativas ecológicas.

receta ecológica

  1. ¡Es viernes! Relájate con un vaso de vino orgánico y con denominación de origen de nuestra región: (Bullas, Jumilla o Yecla) ¡Menos sulfuroso significa menos resaca!
  2. Difunde el amor con aceite de oliva virgen extra ecológico en tu tostada. ¡No es más costoso que tu marca favorita!
  3. Deléitate este viernes con algunas delicias orgánicas. Visita tu tienda orgánica más cercana y cómprate algún capricho.
  4. El postre dominical no está completo sin un rico y esponjoso brownie. Este domingo hazlo tú mism@ con ingredientes orgánicos.
  5. Puede ser difícil encontrar el tiempo para comprar productos orgánicos. Conoce la oferta de tiendas online en Murcia.

café ecológico de Murcia

  1. Toma tu desayuno con café ecológico tostado en nuestra región, ¡adquiérelo en tu tienda más cercana!
  2. Es hora de una revisión de la moda. Muchos minoristas de la calle están cambiando al algodón orgánico, a la ropa ecológica realizada con productos naturales e incluso locales. Este es el caso de Strambotica, que venden ropa diseñada con algodón orgánico; o de Doblaynada, cuyo proyecto consiste en la idea de fabricar prendas, entre otros materiales, con bambú, fibras recicladas como el lino, la seda o el algodón también.
  3. Prepara algunos crepes orgánicos: huevos, leche y harina certificados ecológicos están disponibles en su supermercado más cercano.

¡Ya tienes un montón de ideas para hacer de este otoño y de cualquier otra estación más ecológica! ¿A qué esperas para ponerlas en prácticas?