Menú

LA ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA Y EL DEPORTE SE UNEN CON FRESHVANA Y LA UCAM

Noticias.

25 mayo, 2015

freshvana UCAM

Llevar una alimentación saludable y conseguirlo con productos ecológicos que además respetan el medioambiente es la nueva apuesta de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Muestra de ello es que los productos ecológicos de FreshVana nutrirán a los jugadores del UCAM de fútbol y baloncesto.

Freshvana es una empresa murciana que comercializa fruta y verdura ecológica a través de Internet, es decir, que lo que sale del campo te lo envían directamente a tu casa. ¡Salud y sabor a domicilio!

El acuerdo contempla que los productos ecológicos de FreshVana formen parte de la nutrición de estos deportistas de alto nivel, lo cual servirá para mejorar su estado de forma en la temporada que viene. Es, además, una oportunidad para que la sociedad siga conociendo los valores nutricionales que aportan los productos ecológicos y se animen a incorporar a su cesta de la compra un poquito más de salud y respeto por el medioambiente.

Durante la presentación de este patrocinio, Adolfo García, gerente de Camposeven (Freshvana), ha agradecido a la UCAM su confianza y se ha mostrado encantado por la firma del acuerdo: “siempre hemos estado unidos al concepto de juventud, universidad y deporte. Teníamos muchas ganas de colaborar”. Por su parte, Pablo Rosique, director general de deportes de la Universidad Católica de Murcia, se ha mostrado rotundo al afirmar que “Es una alegría incorporar al club de empresas de nuestros equipos de fútbol y baloncesto a Camposeven, una de las principales empresas de la Región de Murcia”.