Menú

El Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia ayuda con 50 menús solidarios en GastroSOS, cuyos beneficios irán destinados al Banco de Alimentos del Segura.

Agricultura ecológica,
Enlaces de interés,
Eventos,
Noticias,
Vida Sana.

6 mayo, 2020

La Región de Murcia es solidaria y como parte de ella, el Caerm reserva menús Mesa 0 para toda su plantilla de trabajadores, colaborando con GastroSOS, cuyos beneficios irán destinados a la compra de productos que el Banco de Alimentos del Segura distribuirá entre todas las entidades sociales de la Región.

Formas de colaboración:

El menú Mesa 0 es una modalidad en la que se paga el menú pero no se entrega, consta como una aportación económica al proyecto.

La otra forma de colaborar es realizar la reserva de su menú solidario antes del 10 de Mayo, que será entregado en su domicilio.

Ambas colaboraciones se realizarán a través de Oferplan de La Verdad: https://oferplan.laverdad.es/ofertas-descuentos/comprar-cupon-gastrosos-menu-comida-solidaria-mayo-14343.html

Las diferentes escuelas de hostelería de la Región se abren para cociner@s que prepararán este menú solidario basado en productos de la tierra y que servirán a domicilio con ayuda del personal de sala los días 12 y 13 de Mayo.

Las zonas de reparto son Murcia ciudad, Zarandona, La Albatalía, La Arboleja, Cabezo de Torres, Churra, El Puntal, Espinardo, El Palmar, Puente Tocinos, Santo Ángel, La Alberca, Algezares, Aljucer.

“En estos momentos difíciles que viven muchas familias debido a la crisis del COVID-19 vemos más necesarias que nunca este tipo de acciones sociales, en la que el Caerm colabora y ayuda a su difusión para que más ciudadanos de la Región de Murcia se sumen a la causa.” Comenta David Samper, presidente de la entidad.

Agradecemos a todas las empresas de la Región de Murcia que colaboran en el proyecto, pero sobre todo a las personas que entregan su día a día a la gastronomía murciana y son l@s cociner@s que ponen el valor el buen producto de nuestra tierra.