Menú

Del campo a la mesa en sólo click

Noticias.

15 octubre, 2015

Aunque las tiendas físicas son la primera opción en nuestro país a la hora de llenar la nevera, cada vez son más personas las que se apuntan a eso del shopping online. Internet se ha convertido en un rival molesto para los supermercados, éstos se han dado cuenta de ello y desde hace unos años han empezado a habilitar plataformas online para adquirir los mismos productos que ofrecen en sus tiendas físicas, también a través de la red. Nuevas formas de hacer la compra surgen y las familias cada vez tienen más opciones a la hora de adquirir su alimentación. Una de las más demandadas, y que más éxito está teniendo entre los usuarios, es la adquisición de productos ecológicos a través de Internet.

Productos eco en internet

Tiendas eco online

El nuevo modelo de consumidor no sólo se preocupa por su alimentación y la de su familia, sino que también quiere saber si aquello que se lleva a la boca ha sido sometido a algún tipo de proceso, y de que qué manera ha sido tratado hasta llegar a su plato. Además es un usuario familiarizado con el entorno online, hace shopping por internet para adquirir otro tipo de productos como ropa, música o libros, y ha decidido llenar su nevera con productos sanos y ecológicos para poder llevar un estilo de vida saludable.

compra productos frescos en la red

consumidor eco-friendly

Es un perfil o patrón de consumo, muy habitual en grandes capitales como Madrid, Barcelona o Bilbao. Los habitantes de estas ciudades quieren tener todas las facilidades y ventajas de vivir en un lugar con las posibilidades y opciones que tiene cualquier gran urbe y además tener lo más fresco de la huerta en sus mesas. Es un manera de aunar campo y ciudad sin renunciar a nada, porque hoy en día fresco, ecológico y online también es posible.
Y como para muestra un botón, aquí os mostramos la Guía definitiva para hacer la compra más sana y ecológica que imagines sin tener que salir de casa:

  • CAJANATURE: Es una tienda virtual donde podrás comprar la mejor fruta y verdura ecológica, además de productos complementarios, siempre con Certificación Ecológica. Una de sus ventajas es que puedes pedir como mejor te convenga porque no tienen ningún requisito mínimo de pedido y reparten en toda la Península.
LOGO CAJANATURE

Caja Nature

 

  • ECOLOGGI: En esta web no sólo encontrarás fruta y verdura ecológica, tienen tan asumido el consumo de productos no dañinos para el medio ambiente, que ofrecen desde alimentación y vinos, hasta cosmética y productos para el hogar.
Ecologgi

Ecologgi

  • FRESHVANA: Como reza su filosofía de negocio, son expertos en ofrecerte fruta y verdura con el sabor de toda la vida y ricas en vitaminas, antioxidantes y otras sustancias beneficiosas para tu salud. Sus cestas de fruta y verdura son una forma deliciosa de asegurar que tu familia tenga todos los nutrientes que necesita para su salud.

 

Freshvana

Freshvana

 

  • LA ECO-RESERVA: Navega en su web y sorpréndete con la variada carta de productos que puedes encontrar en ella: aceite, miel, pimentón, almendras, y otros productos directamente desde el campo hasta tu mesa.

 

La Eco Reserva

La Eco Reserva

 

  • ORGAVITA: Ofrecen a los consumidores un producto fresco, cercano y de la mayor calidad y transparencia. Tienen en sus OrgaCajas lo mejor de la huerta murciana al alcance de todos.

 

ORGAVITA

Orgavita

 

  • CARTAGENA ECOLÓGICA: Se trata de la versión online de la eco-tienda física Cartagena Ecológica. En su web podrás adquirir una amplia selección de los mejores productos ecológicos, locales y nacionales, frescos y envasados, así como alimentos para celíacos, sin azúcar, alimentación macrobiótica y vegana.

 

Cartagena Ecológica

Cartagena Ecológica