Menú

Vuelve el concurso #RecetaMurciana

Noticias.

28 octubre, 2014

De la huerta a tu puerta, ese es el camino que puede recorrer una suculenta caja de productos ecológicos si tienes la suerte de ganar el nuevo concurso del CAERM.

Promo II concurso
Suena el despertador, te lavas la cara, coges la taza de café recién hecho, abres la puerta de casa y… ¡zas! No, no estás en una peli americana y un niño en bicicleta te ha lanzado un periódico en el aire, lo que pasa es que te has encontrado con una cesta repleta de fruta y verdura directa de la huerta… ¡a tu puerta!
Tampoco es un sueño, así que despierta y ponte el delantal porque, para que lo anterior ocurra, tan solo tienes que compartir con nosotros la foto de tu mejor #RecetaMurciana.
El CAERM y Cajanature convocan la segunda edición de #RecetaMurciana, un concurso para cocinillas que se mueran por probar productos de primera, ecológicos y de la Región de Murcia. Pon a prueba tu arte en la cocina y deléitanos con esa receta de toda la vida que tanto te sabe a Murcia.
A partir del martes 28 de octubre y hasta el domingo 9 de noviembre puedes compartir la foto de un plato murciano hecho por ti en Facebook o Twitter ¡y conseguir que el sueño que describíamos unas líneas más arriba se haga realidad!
Consulta todas las bases aquí: http://bit.ly/1oU7aps